Fundacion para niños con Cáncer Edgar Novoa

  • Inicio

Pulseras Solidarias

Written by

Esta es una de las primeras iniciativas que realizamos para captar donaciones en efectivo; al adquirirlas formas parte directa de esta labor que contribuye a grandes familias luchadoras.

Gracias a la ayuda de voluntarios mes a mes podemos realizar una venta masiva de pulseras, que nos ayudan en la sustentabilidad del Albergue, como la compra de comida, pagos de servicios básicos, entre otros,  es por esto que pedimos a todas las personas que se deseen unir a esta causa a que nos colaboren para hacer felices a más familias. No olvides de adquirirlas, dibujaras sonrisas en una familia.

Contamos con 3 diseños exclusivos en distintos modelos en color: azul, blanco y rosado, sus medidas son 28,5x1,5cm , puedes encontrarlas en cualquier local de NOVICOMPU a nivel nacional por el precio accesible de $1.

 

 

Dar + Compartir

Written by

Extendemos una mano amiga a quien lo necesita apoyando con un granito de arena a familias que enfrentan esta terrible enfermedad, durante todo el año receptamos todo tipo de donaciones que nos ayuda al desarrollo de los menores dentro de la Fundación.

Nuestro proyecto Dar+Compartir trata de la ayuda que les puedes brindar a nuestros guerreros en todo su tratamiento ya que no cuentan con ayuda necesaria para solventar sus gastos.

Visitanos y hazte presente no solo con tu donación si no con compartir y jugar con nuestros guerreros porque lo más importante es el cariño y apoyo que les podamos brindar.

Deposita Amor

Written by

Nuestro proyecto Deposita Amor se trata de que ayudes a nuestros guerreros financieramente para que ellos puedan solventar sus gastos en medicinas, comida y su higiene, mientras están en sus tratamientos.

 Este programa fue creado para que aquellas personas que no están en la ciudad de Guayaquil y deseen colaborarnos desde distintos puntos del país con una ayuda financiera, destinada a la Fundación para comprar alimentos, panales y suplementos vitamínicos necesarios para combatir la enfermedad.

5K

Written by

Se parte de nuestra campana 5K

 

Mantenerse en contacto

No queremos que nos olvides, síguenos y mantente en contacto con nosotros: